El Samsung Galaxy S III desencadena una nueva guerra de la telefonía móvil en España

  • Movistar, Vodafone y Orange, las tres grandes operadoras en nuestro país, han anunciado esta mañana que ofrecen a partir de ahora la tercera versión del smartphone de Samsung a sus clientes. Eso sí, cada una lo hace con unas condiciones. Descubre qué pide cada bando en la nueva batalla de la guerra de la telefonía móvil.

Movistar venderá en la madrileña Flagship de Telefónica el Galaxy S III por 26 euros al mes
Movistar venderá en la madrileña Flagship de Telefónica el Galaxy S III por 26 euros al mes
A.P.A.

Las tres grandes operadoras en España se han puesto de acuerdo y han anunciado en bloque esta mañana que ponen el Samsung Galaxy III a disposición de sus clientes, aunque, eso sí, bajo unas condiciones determinadas.

Descubre qué te pide cada una de las compañías para darte la tercera versión de este smartphone.

La primera compañía en confirmarlo ha sido Vodafone, que ofrecerá a sus clientes, a partir de las 19:00 horas de mañana, el nuevo teléfono Samsung Galaxy S III desde cero euros, para aquellos usuarios que contraten la tarifa @XL, que cuesta 80 euros al mes, con un compromiso de permanencia de dos años.

Eso sí, para una tarifa que cueste 50 euros al mes (la @M Premium, poe ejemplo), el precio del terminal es de 289 euros. Además, solo estará disponible en siete tiendas: Sol, 13 (Madrid), Top Digital Gran Plaza, 2 (Majadahonda), Portal del Angel, 36 (Barcelona), Avenida Santiago Ramón y Cajal, 17 (Marbella, Málaga), Colon, 13 (Valencia), Luis Morales, 20 (Sevilla).

Movistar, por su parte, ha anunciado que comercializará este smartphone también a partir de mañana, y lo hará en cinco establecimientos: en su tienda insignia de Madrid y en otros cuatro en Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia.

Según la compañía, los usuarios que se comprometan a un gasto mínimo de 55 euros al mes y tengan 40.000 puntos, podrán acceder al nuevo terminal por 361 euros, que podrían financiarse por 26 euros al mes.

Y la última en lanzar su oferta que protagoniza el Samsung Galaxy S III ha sido Orange. Según acaba de anunciar el operador naranja, el terminal costará 99 euros para los clientes que tengan contratada la Tarifa Delfín 79, una oferta que cuesta 79 euros al mes y que incluye 2.000 minutos en llamadas, 500 mensajes de texto y 1 Gb para navegar.

Pero, en función del precio de la tarifa, el teléfono sale más caro. Esos 99 euros es el precio base (es decir, el más bajo) que ha fijado la compañía.

Mostrar comentarios