iPad 3: ¿Qué se espera del nuevo invento de Apple?


Este es el revolucionario (y poco realista) iPad3 que a todos nos gustaría tener

Este es el revolucionario (y poco realista) iPad3 que a todos nos gustaría tener Roberto Arnaz

Faltan apenas unas horas para que Apple presente, casi con toda seguridad, el iPad 3, un equipo muy esperado por los fanboys de la compañía que en su día fundara Steve Jobs.Se habla de casi todo: cómo será su diseño, su potencia de procesamiento de operaciones, el display… Con todo lo que hemos recogido de internet, hemos hecho nuestra particular quiniela sobre cómo podría ser el nuevo iPad 3. Aquí la tienes:
El display: En este apartado la rumorología es mucha y diversa. Es casi seguro que contará con pantalla retina (como la del iPhone) pero tampoco se descarta la integración de tecnología 3D para ver imágenes y vídeos en tres dimensiones sin gafas. Su resolución sería de 2048 × 1536 píxeles.Más batería: Diferentes páginas norteamericanas se han hecho eco del rumor. Apple podría estar trabajando en una batería de larga duración que incrementaría notablemente la autonomía del iPad 3.Nuevo sistema operativo: El iPad 3 incluiría una nueva versión de la plataforma de Apple para dispositivos móviles, iOS6.Mejor procesador: Algunas webs norteamericanas apuntan a que adoptará el procesador A6, un chip con cuatro núcleos que incrementará la velocidad del iPad3 y compatible con redes de cuarta generación (4G).Precio: La mayoría de medios y blogs apuesta por que los de Cupertino mantendrán en el iPad 3 los mismos precios que en el iPad 2. 16GB (499 dólares), 32 (599 dólares) y 64 GB (699 dólares), para las versiones Wi-Fi.
Un iPad para competir con Kindle: Además del iPad 3, se dice que Apple presentará otra versión más económica, de 8 pulgadas, con la que entraría a competir con el Kindle Fire.