Las contradicciones de Trump, su mujer y sus trabajadores son inmigrantes

  • El magnate se ha hartado de hacer alusiones racistas durante todas sus intervenciones públicas sin embargo, su actual esposa Melania Trump nació en Eslovenia.

    Entre otras contradicciones del candidato republicano destaca la financiación de su partido, la cual ha recibido más de cuatro millones de dólares gracias a donantes. 

Donald Trump/ AFP
Donald Trump/ AFP
Blanca Calvo Arro

Lo malo de hablar en público es que en la gran mayoría todo queda grabado. Pero esto no sería tan negativo si no te contradices. Esto es lo que le pasa a Donadl Trump. El, hasta ahora, favorito en el lado republicano tiene un gran contrincante: él mismo.

La memoria no debe ser el fuerte del magnate republicano ya que le ha costado varias malas pasadas en sus constantes apariciones públicas. De hecho, el magnate no debe recordar con quien está casado cuando arremete contra los inmigrantes en Estados Unidos. Asimismo, si Donald Trump llegara a convertirse en presidente de los Estados Unidos convertiría a una inmigrante en Primera Dama.

El multimillonario está casado con Melania Trump, su nombre de soltera era Melania Knavs. Melania nació en la ciudad eslovena de Sevnica cuando esta formaba parte de Yugoslavia. Fue modelo y ahora diseñadora de joyas, trabajó en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996.

Fue en 2006 cuando obtuvo la nacionalidad estadounidense, solo un año antes de casarse con Trump.Las otras mentiras de Donald Trump

Sin embargo, esta no es la única contradicción que se le ha pillado al candidato republicano. Sin ir más lejos en el último debate republicano su principal rival Ted Cruz acusó a Trump de tener más empleados inmigrantes en sus hoteles que estadounidenses. Además, Cruz aseguró que Trump había despedido a trabajadores americanos para contratar a un alto número de empleados mexicanos. Los mismos a los que quería separar de su país con un muro.

El odio que Donald Trump manifiesta contra los musulmanes le viene, según el mismo, del atentado contra The Worl Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Según el magnate, él mismo pudo ver en televisión como miles de musulmanes aplaudían lo sucedido en Nueva York. Sin embargo, se ha demostrado que lo que dice es mentira pero el multimillonario nunca ha reconocido su error.

Algo de lo que le ha gustado presumir al magnate es de su dinero y de su capacidad para ampliar su fortuna. A menudo él mismo reconoce que tiene fortuna personal de más de 10 billones de dólares. Sin embargo, según los expertos y la publicación 'Bloomberg News' su liquidez personal no supera los 3 mil millones de dólares.

Otro punto del que le encanta alardear es de cómo su candidatura está totalmente financiada por él mismo. “Yo autofinancio mi campaña”, ha repetido en numerosas ocasiones Trump. No obstante, esto es algo en lo que el magnate también miente ya que según publica 'Les Echos', el candidato obtuvo más de 4 millones de dólares de donantes. De hecho, se trata de algo que está a la vista de cualquiera que visite su web donde se puede ver un botón en el que pone “regalo”, lugar destinado para las donaciones de sus votantes.

Mostrar comentarios