Compra un Nesquik en el súper y encuentra dentro cocaína por valor de 13.000 euros

  • Un zaragozano descubrió dentro del bote de Nesquik que acababa de comprar una bolsa con un extraño polvo blanco.

    La policía confirmó que se trataba de cocaína y que habría adquirido en el mercado un valor de 13.000 euros.

El cliente se extrañó cuando abrió el bote y se encontró con que el precinto que protege el cacao en polvo estaba roto.
El cliente se extrañó cuando abrió el bote y se encontró con que el precinto que protege el cacao en polvo estaba roto.
L.I.
B.M.

Un zaragozano compró las pasadas navidades un bote del popular cacao soluble Nesquik en un supermercado y, al abrirlo en casa, comprobó que dentro había una bolsa con un extraño polvo blanco, que luego resultó ser cocaína.

Inmediatamente acudió al supermercado para alertar de lo sucedido. Explicó a los encargados del establecimiento que se encontró el precinto del envase roto cuando se disponía a abrirlo. Y luego, el mirar en el interior, distinguió una bolsa con polvo blanco.

El ciudadano también acudió a la comisaría más cercana para dar cuenta a las autoridades de lo sucedido. Tal y como sospechaba, la policía confirmó que se trataba de un cuarto de kilo de cocaína.

De acuerdo al Heraldo de Aragón, la droga podría alcanzar en el mercado un valor de 13.000 euros.¿Cómo llegó la droga al Nesquik?

La policía está investigando cómo la bolsa de cocaína llegó al bote de Nesquik. Se supone que un camello de Zaragoza acordó con su cliente un lugar discreto para depositar la droga, sin pensar que un comprador del establecimiento se iba a adelantar llevándose el producto sin saber lo que había dentro.

La policía analiza las huellas dactilares del bote de Nesquik y las que pudiera haber en la bolsa de la droga. También está visionando las imágenes tomadas esa mañana y el día anterior por las cámaras de seguridad del supermercado que apuntan a los anaqueles donde están los botes de cacao en polvo.

La policía descarta que el Nesquik llegara ya desde la fábrica con la cocaína dentro. Creen más bien que alguien la metió después. La investigación continúa.

Sigue @martinalgarra//

Mostrar comentarios