Detectan actividad y movimientos en el perfil de Facebook de Diana Quer

  • El perfil de Facebook ha tenido actividad dos meses después de la desaparición de la joven madrileña. Fueron las amigas de Diana quienes alertaron de que todavía estaba activo.

    De tratarse de un tercero podría ser que alguien tuviera las claves de la cuenta personal o que otra persona pudiera haber entrado consiguiendo la contraseña de forma sencilla.

La Guardia Civil elabora un perfil del posible sospechoso de la desaparición de Diana Quer
La Guardia Civil elabora un perfil del posible sospechoso de la desaparición de Diana Quer
E. Morales

El perfil de Facebook de Diana Quer ha tenido movimientos dos meses después de la desaparición de la joven madrileña. Fueron las amigas de Diana quienes alertaron de que el perfil de Facebook estaba todavía activo.

Según informa Antena 3, estos movimientos podrían formar parte de la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil o porque ella tuviera activa la opción de Facebook 'recordar contraseña'. La madre de Diana Quer ha asegurado a Espejo Público, que su otra hija, Valeria; no ha manipulado en ningún caso la cuenta de su hermana.

Te puede interesar: Diana Quer no pasó por casa la noche de su desaparición, según la Guardia Civil

De tratarse de un tercero podría ser que alguien tuviera las claves de la cuenta personal de Diana o que otra persona pudiera haber entrado consiguiendo la contraseña de forma sencilla.

Este sorprendente hecho recuerda a lo sucedido el 23 de septiembre, cuando el teléfono móvil de Diana volvió a estar en línea como consecuencia de las propias investigaciones.

Asimismo, la Guardia Civil ha recibido información de una persona del círculo de Diana Quer que podría haber amenazado a la joven durante los últimos meses. Se trataría de una expareja de Diana.

Mostrar comentarios