Al menos 41 fotos muestran a los padres de Nadia teniendo sexo delante de la niña

  • Los tutores de la pequeña aseguran que ella "siempre estaba dormida" durante sus encuentros íntimos. Pero el juez no cree en esa versión, debido a determinados elementos.

    En las imágenes se observan primeros planos de genitales, todo tipo de posturas sexuales y la luz del flash, mientras la menor se encuentra en el mismo colchón.

Los padres de Nadia, cada vez más comprometidos.
Los padres de Nadia, cada vez más comprometidos.
D.C.
D.C.

Las sospechas y lo que, en principio, eran suposiciones, finalmente parece que se han quedado cortas al lado de la realidad. La gravedad de los hechos muestra cada día más comprometidos a los padres de la pequeña Nadia Nerea.

Te puede interesar: Los padres niegan ante el juez haber mantenido relaciones sexuales delante de Nadia

La investigación judicial sobre la supuesta estafa cometida por los tutores de pequeña con la recogida de fondos para un tratamiento inexistente para ella arroja cada día nuevos elementos para el asombro, también en una causa paralela que se ha abierto por exhibicionismo, provocación sexual y explotación sexual.

Te puede interesar: La policía halla fotos pornográficas de la pequeña Nadia en un 'pendrive' del padre

Ahora se conoce que, según en el último auto del juez de la Seu d’Urgell, existen al menos 41 fotografías que muestran a los padres de Nadia Nerea manteniendo relaciones sexuales delante suyo. Por este motivo, la Justicia acordó abrir una investigación separada contra los progenitores de la niña por los mencionados delitos sexuales.

Los Mossos encontraron en un dispositivo informático un total de 50 fotografías comprometedoras, de carácter íntimo. En el primer grupo de imágenes, compuesto por 41 fotos, se ve como los padres de Nadia mantienen relaciones sexuales en la misma cama en la que se encuentra la menor.

Según ha publicado El Periódico de Cataluña, "las imágenes muestran diferentes posturas sexuales, movimientos alborotados, primeros planos de los genitales de la pareja, felaciones y especialmente la utilización de flash para su obtención. En definitiva, no pueden calificarse de discretas”, subraya la resolución la resolución judicial.

Los padres de Nadie han argumentado al respecto que "la menor se encontraba dormida durante la relación sexual y que no tuvo conocimiento de la misma". Sin embargo, el juez no cree en esta versión. En las imágenes "la niña se encuentra a escasa distancia de los progenitores, en el mismo colchón. A unos escasos centímetros", puntualiza el auto del juez.

Otro elemento que al parecer desbarata la argumentación de los padres de la niña es que algunas fotos muestran, de fondo, la televisión encendida y los pies de la menor en diferentes posturas, por lo que se interpreta que Nadia no estaba dormida mientras sus padres mantenían sexo.

"O bien estaba despierta, o bien se despertó mientras los padres mantenían relaciones íntimas", señala el auto, según destaca El Periódico. De este modo, la acusación por exhibicionismo y provocación sexual contra los padres de la pequeña toma cada vez más fuerza.

Las otras nueve fotos (además de las 41 en la que se observa a los padres practicando sexo) muestran a Nadia desnuda, en diferentes actitudes. Los padres aseguran que esas imágenes responden a dos finalidades: el control de la evolución médica de la menor y retratar a la niña en gestos "graciosos", como han reiterado. El juez sostiene que las dos finalidades son "difícilmente compatibles".

Se trata de imágenes "generales del cuerpo desnudo, con escasa resolución e imposibilidad de identificar las dolencias", advierte el auto, por lo que descarta que las fotos tuvieran una finalidad médica, concretamente dermatológica, ya que deberían retratar los concretos problemas cutáneos de Nadia y no lo hacen.

Según el magistrado "todas estas fotografías, en las que la niña aparece con suficientes años, ya que había dejado de ser un bebé", su ubicación, contexto y falta de explicaciones razonables, le conducen a terner "serias sospechas" de la comisión de una serie de delitos por parte de los padres de Nadia.

Mostrar comentarios