El presunto cómplice de Patrick Nogueira recibe decenas de insultos y amenazas en facebook

  • Su perfil de Facebook se ha llenado de insultos tras publicarse su presunta relación con Patrick Nogueira, el asesino de Pioz, Guadalajara.

    Según los investigadores, Correia habló con Nogueira varias veces a través de Internet sobre la posible organización del crimen y se reunió dos veces con él después del cuádruple asesinato.

El presunto cómplice de Patrcik Nogueira recibe decenas de insultos y amenazas
El presunto cómplice de Patrcik Nogueira recibe decenas de insultos y amenazas
A. Domingo/M. Gil

Tan sólo unas horas después de conocerse la noticia en España el perfil de facebook de Marvin Henriques Correira, presunto cómplice de Patrick Nogueira, el asesino de Pioz, se ha llenado de mensajes. 

Estos son los comentarios, insultos y amenazas que el joven recibía en su perfil de facebook tras publicar uno de sus seguidores la noticia de su implicación en el asesinato. 

El joven tiene el perfil en la red social abierto y al conocerse la noticias algún usuario de facebook publicó el enlace a la información. Allí se describe su implicación en brutal asesinato de sus cuatro familiares. Su tío Marcos, su mujer Janaina, ambos de 39 años y los dos hijos de la pareja de 1 y 4 años de edad.

De manera espontanea los usuarios de la red han comenzado a escribir comentarios sobre el caso y su implicación en el brutal crimen. Numerosos insultos y comentarios ofensivos llamándole monstruo y maldito asesino han invadido su muro de facebook

Se da la circunstancia de que el joven detenido tiene un hermano pequeño, con algunos años más que los primos de Patrick a los que degolló en el chalét, y con el que posa orgulloso en la red social. Detención del joven

Las fuerzas de seguridad brasileñas le detuvieron este jueves en la ciudad de Joao Pessoa por su presunta relación indirecta con el crimen. Marvin Henriques Correia, de 28 años, ha sido detenido a primera hora de este jueves en su vivienda de la zona de Jardim Oceania y es amigo del asesino confeso, Patrick Nogueira.

Según los investigadores, Correia habló con Nogueira varias veces a través de Internet sobre la posible organización del crimen y se reunió dos veces con él después del cuádruple asesinato. Las autoridades brasileñas han enviado a España información recabada en el registro que puede ser de utilidad.

La Policía ha asegurado que el joven no será extraditado y ha confirmado su comparecencia ante el juez para el lunes, 31 de octubre, según informa el periódico brasileño 'O Globo'. Será entonces cuando se decida si sigue en prisión provisional.

El abogado de este segundo detenido, Sheyner Asfora, ha asegurado que no hay pruebas suficientes que demuestren que su cliente tuvo una participación efectiva en el crimen. Asimismo, ha apuntado que Correia está arrepentido por lo ocurrido y sorprendido por la actuación de su amigo: "No sabía que Patrick podría hacer eso".

Mostrar comentarios