Se difunde la foto de la presidenta del Parlamento navarro bebiendo 'a morro' en un grifo de cerveza

    • Tras haber tomado posesión de su cargo definiéndose como "euskaldún, feminista y republicana", Ainhoa Aznarez vuelve a copar comentarios en redes sociales.
    • Publicó en twitter una foto suya en la que aparece bebiendo 'a morro' en un grifo de cerveza, aludiendo a las fiestas de San Fermín del año pasado.
Ainhoa Aznárez (Podemos), elegida nueva presidenta del Parlamento de Navarra
Ainhoa Aznárez (Podemos), elegida nueva presidenta del Parlamento de Navarra
J.B.

La diputada de Podemos y reciente nueva presidenta del Parlamento de Navarra vuelve a protagonizar todo tipo de comentarios en redes sociales tras difundirse una foto suya bebiendo "a morro" en un grifo de cerveza.

La imagen fue publicada antes de las fiestas de San Fermín del año pasado. Aznarez añadió en el comentario de la foto la siguiente frase: "Hey… estoy empezando el ambiente festivo".

El diario libertaddigital.es publicó el polémico tuit y de inmediato fue objeto de una debate entre muchos internautas que se avengüenzan de la imagen y otros que ven una intención clara de perjudicar a los nuevos actores políticos surgidos tras el 24M.Aizue....hasia naiz sanferminetako giroan!!! Jope.... 5a da!!! @berria@BakartxoR@uxuebarkos@gaizkarangurenpic.twitter.com/avlemEam1S— AINHOA AZNAREZIGARZA (@ainhoaaznarEZ) julio 5, 2014

Se trata de un episodio más entre de la guerra desatada desde las elecciones por descubrir comentarios injuriosos, denigrantes o polémicos entre los nuevos responsables políticos de los partidos emergentes.

Al ser elegida hace unos días presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznarez se definió como "euskaldún, feminista y republicana", lo que muchos entendieron como falta de imparcialidad en quien preside un órgano legislativo.

(Te interesa leer: "Estalla la guerra de los tweets para exigir dimisiones de los rivales políticos")

Los tuits más polémicos ya han costado la dimisión del edil Guillermo Zapata, que renunció como concejal responsable de Cultura tras conocerse que había publicado tuits jocosos sobre el Holocausto Judío.

Mostrar comentarios