Adiós a las ostras y al chocolate: el tomate y el aguacate son los nuevos afrodisiácos

  • El salmón, el plátano o los piñones también son buenos para mejorar la vida sexual.

    Uno o dos vasos de vino tinto aumentan el deseo en las mujeres. Sin embargo, empeora la circulación sanguínea de los hombres.

Adiós a las ostras y al chocolate: el tomate y el aguacate son los nuevos afrodisiácos
Adiós a las ostras y al chocolate: el tomate y el aguacate son los nuevos afrodisiácos
L.I.

El chocolate y las ostras han quedado obsoletas como afrodisíacos. Según la nutricionista Lyndi Cohen el salmón, aguacate y los tomates son la clave.

Tal y como explica la experta en nutrición, estos alimentos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a tener un mejor estado de ánimo, lo que se traduce en unas mejores relaciones sexuales.

Así, el salmón o el aguacate son ricos en ácidos grasos omega-3, que pueden aumentar los niveles de dopamina y nos ayudan a controlar la tensión diaria.

Otras verduras, como la col rizada tienen estabilizadores del ánimo naturales que ayudan a afrontar el trance con más calma.

Por otro lado, los plátanos, sandía y frutos secos son ricos en potasio, lo que ayuda a equilibrar los niveles de sodio, responsables de la fatiga.

Además, los piñones son ricos en zinc, que hace que el cuerpo libere energía lentamente y seamos más resistentes en el dormitorio.

No obstante, cuando se trata de chocolate y ostras, Lyndi reveló sus propiedades afrodisíacas míticas son a menudo exageradas. "En realidad se necesita comer un poco para conseguir esos beneficios. El tomate y la col rizada son algo que podemos integrar fácilmente en nuestras vidas", dijo al Daily Mail.

Por último, para las mujeres, la nutricionista una receta especial: uno o dos vasos de vino tinto. Sin embargo, deberán beberlo solas: empeora la circulación sanguínea de los hombres.

Mostrar comentarios