El emotivo reencuentro de dos niños chinos un año después de ser adoptados

El emotivo reencuentro de dos niños un año después de ser adoptados
El emotivo reencuentro de dos niños un año después de ser adoptados

El reencuentro tiene lugar en la ciudad estadounidense de Dallas hace solo unos días, pero comienza un año antes en China.

Hannah Sykes y Dawson Clary -que hoy tienen 4 y 3 años- vivían juntos en un orfanato de China. La niña, Hannah, fue la primera en llegar a Estados Unidos y sus padres adoptivos decidieron publicar una foto en Facebook del mejor amigo de su hija, Dawson, con la esperanza de que alguien en el norte de Texas le adoptase y pudiesen estar cerca. 

"Ellos sólo compartían un lazo muy dulce, muy especial", aseguró Sharon Sykes, madre adoptiva de la niña, que admite que no podía imaginarse dejarlo solo en China sin una familia. Y el matrimonio Clary decidió dar el paso e iniciar casi de inmediato los trámites de adopción.

Un año después, se produce un más que emotivo encuentro, en el que los dos pequeños muestran una gran alegría al volver a verse. Su encuentro tiene lugar en el Aeropuerto Internacional Dallas Forth-Worth.

El video fue grabado por los padres de los pequeños y compartido en Facebook y se puede observar como ambos se abrazan, comienzan a reírse, se tiran al suelo. Ahora se ven, y juegan juntos, prácticamente todos los días. La reacción de los pequeños se ha hecho viral.

Mostrar comentarios