El barco más grande del mundo atraca en Barcelona

  • Este domingo el 'Harmony of the Seas' llegó a Barcelona con 6.780 pasajeros que disfrutan del mayor buque del mundo.

    Esta gran joya flotante que tendrá en Barcelona su puerto base durante la temporada antes de partir a las aguas del mar Caribe. 

El Titanic de nuestro tiempo acaba de desembarcar en la ciudad de Barcelona. 'Harmony of the Seas' es el nombre del buque más grande del mundo, una embarcación que estrena la compañía Royal Caribbean y que ha tardado 32 meses de construirse en los astilleros de Stxd France.

Tras haber realizado escalas en Vigo y Málaga, la ciudad de Barcelona se convierte durante esta temporada en su puerto base. 

El gran balaustre de la compañía Royal Caribbean tiene 72 metros de altura, 366 de largo y 66 de ancho, lo que equivale a un edificio de 18 plantas.

El barco es una verdadera oda al lujo dividido en siete vecindarios temáticos con nombres como Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

La capacidad total del buque es de 6.780 pasajeros en ocupación total y 2.100 tripulantes.

Los 2.747 camarotes que el barco posee cuentan con la conexión a Internet más potente que existe en alta mar, el 'voom'. Además, en todas las habitaciones se puede gozar de unas fantásticas vistas marinas gracias a que los camarotes interiores cuentan con  balcones virtuales.

Piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone y servicios como el Bionic Bar, con camareros robots que preparan cócteles.

Entre las atracciones del 'Harmony of the Seas' destaca el  Splashaway Bay, un parque acuático interactivo para niños que alberga el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída.

En las noches de navegación el barco ofrece a sus pasajeros sensacionales espectáculos como el exitoso musical de Broadway 'Grease', todo ello acompañado de una oferta gastronómica en la que se puede disfrutar de veinte restaurantes.

JM.AR
Mostrar comentarios