Rupert Grint no tiene prisa por tener novia

Rupert Grint no tiene prisa por tener novia

Rupert Grint no tiene prisa por tener novia

El actor de 'Harry Potter', que interpretó a Ron Weasley en la saga del mago, está actualmente soltero, pero parece que es algo que no le preocupa demasiado y reconoce que no hace nada especial para conocer chicas.

"No salgo con nadie en estos momentos. Y está bien. Estoy divirtiéndome y disfrutando de ser soltero. Nunca ando a la caza de chicas. Si ocurre, ocurre. No es algo que conscientemente busque", contó al periódico Daily Mirror.

El joven artista, de 23 años, reconoce que ser tan famoso le hace ser cauto con las personas que se acercan a él. "Imagino que recibo un poco más de atención que lo que recibiría siendo de otra manera. Es raro ser reconocido en la mayoría de sitios a los que vas. Eso ha sido una curva de aprendizaje durante todos estos años, confiar en las personas y saber ver las intenciones que realmente tienen", aseguró.

Sin embargo si sale de fiesta una noche le gusta demostrar sus habilidades con la voz actuando en karaokes, y si alguna chica termina yéndose con él a su casa, tendrá la posibilidad de ver sus originales colecciones.

"Me gusta ir a discotecas de vez en cuando pero realmente lo que me gusta es el karaoke. Beastie Boys y [el tema de Grease] 'Summer Loving' son mis favoritas.

"No he ido por las zonas de solteros de Londres, todavía no. A lo mejor en el futuro. Tengo cosas chulas en casa y me gusta coleccionar raras antigüedades. Mi más reciente adquisición fue un miembro artificial victoriano con tres accesorios para una mano. Es un poco extraño pero es genial", añadió el actor.