El monje negro, el fantasma de la casa encantada de UK que aterroriza a las redes

  • Un cazador de fantasmas grabó un vídeo del fantasma empujando una silla de bebé por las escaleras.

    Una familia tuvo que abandonar la casa en 1966 cuando casi estrangula a la hija de la familia que vivía ahí.

El monje negro, el fantasma de la casa encantada de UK que aterroriza a las redes
El monje negro, el fantasma de la casa encantada de UK que aterroriza a las redes

Un cazador de fantasmas ha visitado la casa más aterradora de Gran Bretaña, y lo que capturó con su cámara durante su visita lo dejó aterrado: el hombre tomó la fotografía de lo que parece ser el Poltergeist más violento y aterrador en la historia de la ciudad de Pontefract, en West Yorkshire.

Además, grabó un vídeo del fantasma, publicado por el Daily Mail, empujando una silla de bebé por las escaleras, que se mueve sin que ninguna persona lo empuje, o al menos ningún vivo, según los que presenciaron las escena.

Los investigadores llegaron a la casa alrededor de las 19 y comenzaron a recorrer la vivienda y a tomar fotografías y vídeos.

La historia del Monje Negro data de agosto de 1966, cuando la pareja conformada por Jean y Joe Pritchard, junto a sus dos hijos, Phillip de 15 años y Diane de 12, se mudaron al 30 East Drive. Despúes de mudarse, inmediatamente habrían comenzado a experimentar sucesos paranormales.

Los inexplicables sucesos incluyeron espuma verde fluyendo de los grifos, objetos lanzados alrededor y levitando, fotografías recortadas con un cuchillo e incluso miembros de la familia golpeados y empujados por las escaleras de la casa, siempre según los relatos de los habitantes de la casa.

También cuentan que el cabello de Diane se puso de punta y fue arrastrada por las escaleras por una entidad desconocida. Además, la joven estuvo a punto de ser estrangulada y en su garganta se veían extrañas marcas de dedos.

Mostrar comentarios