Un lotero de Santa Perpètua adquirió la serie premiada por la "meiga" de su hija

    • "Este año darás un premio", le dijo su hija y le apuntó que vendiera lotería con el número cinco. No se equivocaba: ha repartido el segundo premio, correspondiente al número 12.775.
    • Por su parte, en la localidad toledana de Mora, seha repartido por primera vez un premio importante en este sorteo, si bien el año pasado "casi" reparten el 'Gordo'.
El lotero de Santa Perpètua adquirió la serie premiada por la "meiga" de su hija
El lotero de Santa Perpètua adquirió la serie premiada por la "meiga" de su hija

La "meiga" de su hija es la responsable, según Francisco Flores, de que la administración de lotería de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) haya repartido el segundo y quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 12.775 y el 43.221, respectivamente.

"Teníamos mucho deseo de que en 2015 tocara algo", ha dicho."Este año darás un premio", le dijo su hija y le apuntó que vendiera lotería con el número cinco. Y no se equivocaba:La fortuna ha sonreído al establecimiento, el único de la localidad.

La administración ha vendido una serie por ventanilla, por lo que prevé que los agraciados hayan sido vecinos del municipio vallesano y ha subrayado que la venta fue "muy rápida", entre los meses de agosto y septiembre.

El local está abierto desde 1981 y Flores ha asegurado que es el premio "más bonito" que ha repartido desde que levantó la persiana del negocio.Mora "casi" repartió el Gordo el año pasado

También ha tenido suerte este año la Administración de Lotería número 2 de la localidad toledana de Mora, localizada en la plaza de la Constitución del Municipio, ha repartido por primera vez un premio importante en este sorteo, si bien el año pasado "casi" reparten el 'Gordo'.

Así lo ha explicado a Europa Press desde la Administración José Ramón Núñez, quien ha indicado que para el sorteo de 2014 vendió varios décimos del número 13.436, justo el número anterior al Gordo.

Tras asegurar que sienten "mucha alegría" por haber repartido este premio, ha precisado que ha vendido 10 décimos y han sido todos en ventanilla, por lo que cree que ha ido a parar a clientes habituales de la Administración.En Alicante,"décimo a décimo" entre vecinos

Por su parte, la administración de lotería número 26 de Alicante también ha repartido una serie del segundo premio.

Juan Carlos, responsable de la administración, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que la venta se ha realizado décimo a décimo entre vecinos del barrio de Los Ángeles, donde se encuentra ubicada la administración, aunque ha puntualizado que no conoce a nadie y que ningún agraciado ha pasado por su establecimiento.

Además, ha señalado que es la primera vez que venden un premio importante de la loteria de Navidad pero ha recordado que hace 12 años vendieron tres millones de euros en la Primitiva.



Mostrar comentarios