Subastan el traje manchado de Lady Gaga que lució en 'A very Gaga Thanksgiving'

  • Se trata de un mono naranja de corte largo, sin mangas y cuello cisne que la artista lució en su actuación de Bad Romance en el especial ‘A very Gaga Thanksgiving’.

    La prenda tiene algunas manchas procedentes del pastel que la cantante se come en el vídeo, demostrando la autenticidad de la prenda y que ésta no ha sido lavada.

Sale a subasta el traje manchado de Lady Gaga que lució en 'A very Gaga Thanksgiving'
Sale a subasta el traje manchado de Lady Gaga que lució en 'A very Gaga Thanksgiving'
L.I

Llega la semana grande del Orgullo Gay a Madrid con el World Pride y Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online de artículos singulares, lo ha querido celebrar con la subasta de un vestido de una de las divas y mayores defensoras del colectivo LGTBI: Lady Gaga.

Si en algo ha destacado siempre la estrella musical neoyorkina ha sido en su pasión por la moda y sus excéntricos vestidos con los que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora los fans de la artista tienen la oportunidad de llevarse a su armario uno de los modelos de la ‘Mother Monster’. Catawiki está subastando desde hoy el mono naranja que Lady Gaga lució en su actuación de Bad Romance en el especial ‘A very Gaga Thanksgiving’ emitido en 2011.

Se trata de un mono de corte largo y cuello cisne, sin mangas y muy sofisticado diseñado por el australiano Martin Grant, uno de los diseñadores de referencia de Gaga. La artista vistió con estilo esta prenda mientras cantaba y bailaba en el especial del Día de Acción de Gracias uno de sus éxitos musicales más conocidos. “Lady Gaga es una fanática de la ropa y probablemente tendrá sus armarios llenos de vestidos, pero en muy pocas ocasiones se ha podido conseguir en el mercado alguna de sus prendas. Esta es una ocasión única para poder llevarse a casa un trocito de la cantante”, señala Imee Montbord, experta en moda en Catawiki.

El modelo fue usado por la cantante solo en esa ocasión y, además, para demostrar la autenticidad del mismo, pueden observarse en él algunas manchas. Si rescatamos el vídeo de la actuación podemos ver como Lady Gaga se come una porción de pastel y algunos trozos llegan a ensuciar el mono, dejando marcas en él que aún hoy permanecen, lo que lleva a pensar que la prenda no ha sido lavado. “Estas manchas muestran que el mono es completamente original y además hacen que sea una pieza mucho más especial y valorada entre los coleccionistas”, comenta Montbord.

Aunque no se trata de uno de los vestidos más polémicos de la artista, sí que es una pieza de valor, pues todo lo que pasa por las manos de Gaga se vuelve en objeto de deseo para sus seguidores. Por ello, los expertos estiman que la prenda podría rematarse entre los 5.000 y 7.000 euros en la subasta.

Para quienes quieran hacerse con este traje, tan solo tienen que apresurarse y registrarse de manera gratuita en Catawiki. Acto seguido, hay que acudir a la subasta del mono naranja y pujar por él. La persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe será quien se lo adjudique y lo recibirá en su domicilio pasado unos días.

Mostrar comentarios