Un sospechoso del atentado de Estambul se arroja al vacío para no ser capturado

  • Aún se desconoce si el detenido fue el autor del ataque contra la sala de fiestas Reina, o se trata de un cómplice.

    Los equipos especiales de asalto de la Policía rastreaban la pista del autor del atentado en el distrito de Zeytinburnu.

Un sospechoso del atentado de Estambul se arroja al vacío para no ser capturado
Un sospechoso del atentado de Estambul se arroja al vacío para no ser capturado
M.G.
M.G.

Durante una operación policial en el área de Zeytinburnu, en Estambul (Turquía), un sospechoso ha resultado gravemente herido tras arrojarse desde un tejado antes de rendirse a los agentes.

Previamente, miembros de los equipos especiales de asalto de la Policía habían bloqueado el barrio, cerrando cualquier vía de escape.Reina'yı kana bulayan teröristin saklandığı ihbarını alan polis Zeytinburnu'nu kuşattı... pic.twitter.com/DnUyW2Z90a— Habertürk TV (@HaberturkTV) 2 de enero de 2017

El incidente lo han hecho público medios locales como Medyahaber, que asegura que aún se desconoce si el individuo fue el autor del ataque contra la sala de fiestas Reina, o se trata de un cómplice.

Además este lunes se han conocido nuevas imágenes del sospechoso de la matanza terrorista, reivindicada por el autodenominado Estado Islámico (EI), que dejó 39 muertos y 69 heridos.

El grupo terrorista EI reivindicó el ataque el lunes, y la policía arrestó a ocho sospechosos en relación con el ataque del club nocturno.

Según los expertos que examinaron las imágenes del ataque, el sospechoso ha sido entrenado en el uso de armamento.

En las imágenes aparece vestido con una camisa verde, un par de pantalones oscuros y botas negras, disparando su arma de cañón largo, con el objetivo de alcanzar la parte superior del cuerpo de las personas.

En el transcurso del ataque cambió seis cargadores y disparó más de 180 balas, de acuerdo con los primeros datos de la investigación.

Mostrar comentarios