A Ronaldinho se le va a caer el pelo

  • El Milán le volvió a cazar de fiesta el pasado lunes, horas antes del partido de Champions ante el Zurich.
lainformacion.com
lainformacion.com

Ronaldinho sigue escribiendo capítulos de su muerte futbolística. Antes de comenzar la temporada le prometió a Berlusconi y a Galiani que iba a ser un buen chico y éstos le obligaron a que se lo dijese a la cara a sus compañeros en el vestuario.

El presidente del Milán se autoconvenció de que el gaucho iba a ser la referencia de Milan y confió en su resurrección. Nada más lejos de la realidad. Ronaldinho no cambia. Ya en agosto, en el primer día de descanso que concedió Leonardo, el brasileño se escapó a Barcelona para recordar viejos tiempos en los que participaba junto a sus amigos en conciertos de batucada. Ahí es donde escribió la canción con su grupo Samba Trique supuso un augurio de su declive.

Ahora, le han vuelto a cazar. El Milán se ha enterado de que el brasileño estuvo de fiesta el pasado lunes hasta la madrugada, un día antes de disputar el partido de Liga de Campeones contra el Zurich, en el que por cierto el equipo de Leonardo perdió en San Siro.

La desordenada vida del jugador ha colmado la paciencia de los directivos y segun publica el rotativo italiano Corriere dello Sport la última salida nocturna de Ronaldinho en un conocido club de Milán hasta las 2.30 de lamadrugada ya del martes significará una importante multa. "Ahora, después de tantos intentos efectuados y fallidos porhacer cambiar el comportamiento del jugador, se ha activado una nueva forma de intervención: basta ya de palabras,los grandes discursos y los sermones, en definitiva, ahora se tocarátambién la esfera económica", apunta el rotativo.

La esperanza del club propiedad de Silvio Berlusconi es que estas otras medidas lleguen donde no han podido laspalabras, cuando todo apuntaba a que ésta iba a ser la temporada dela recuperación de Ronaldinho, según los pronósticos lanzados por elentrenador, el brasileño Leonardo, antes de su comienzo.

Mostrar comentarios