Agenda Informativa de Europa Press para el 20 de septiembre ( 2 )

  • Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 20 de septiembre, por EUROPA PRESS, agrupadas en Economía-Laboral y Turismo: ECONOMÍA-LABORAL -- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, asiste en Tallin (Estonia) a la reunión de ministros de Transporte de la Unión Europea.
EUROPA PRESS

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 20 de septiembre, por EUROPA PRESS, agrupadas en Economía-Laboral y Turismo:

ECONOMÍA-LABORAL

-- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, asiste en Tallin (Estonia) a la reunión de ministros de Transporte de la Unión Europea.

-- La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, viaja a Nueva York para asistir a una reunión de alto nivel sobre empleo juvenil para la paz y la resiliencia, y para reunirse con el director general de la Organización Internacional del Trabajo.

-- El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, asiste en Tallín (Estonia) a la reunión de ministros de Energía de la Unión Europea.

-- 09.00 horas: III Foro Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), participan, entre otros, el director general de Política Comercial y Competitividad de la Secretaría de Estado de Comercio, Antonio García, y el presidente de AECC, Javier Hortelano.

Casa de América, Plaza de Cibeles s/n, Madrid.

-- 09.30 horas: Jornada 'Emprender para Innovar', organizada por la Fundación I+E Innovación España. Participa la presidenta de HP España y Portugal, Helena Herrero. Espacio Unonueve, Calle Gutenberg, 4, Madrid.

-- 09.30 horas: El nuevo presidente de la Federación Española del Vino (FEV), Miguel A.Torres, presentará las líneas de actuación de la federación en c/Padilla, 38 en Madrid.

-- 10.00 horas: Aperitivos Medina abordará los planes de la compañía y su nueva estrategia para 2018, en The Haciendas Club, en María de Molina 25.

-- 12.00 horas: Los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, presentan los motivos y el recorrido de las marchas 'por pensiones dignas'. En la sede de CC.OO., calle Fernández de la Hoz, 12.

-- 13.15 horas: La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, recibe en su despacho al embajador de la India en España; a las 18.00 horas, a representantes de Es-Montañas; y, a las 19.00 horas, al presidente de la Federación Española del Vino.

-- 18.00 horas: El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, participa en la apertura del Foro Pensamiento Naval, organizado por el Ministerio de Defensa, en la sede del Ministerio.

TURISMO

-- 11.00 horas: Presentación de Expotural, feria sobre Montañas y turismo Sostenible en Ifema. En Sala de Prensa, edificio central, 1ª planta.

Mostrar comentarios