Morano habla de "intimidación y temor" tras no lograr los avales para disputar a Imbroda la presidencia de PP de Melilla

  • El vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Juan Díaz Morano, ha admitido que no ha logrado finalmente los avales necesarios para ser candidato a presidente del PP melillense, puesto que iba a disputar al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y ha denunciado que el proceso congresual "ha estado marcado por la intimidación, el temor y el doblegar voluntades".
EUROPA PRESS

A través de un nota, Morano ha señalado que "nos quedamos a un escaso diez por ciento de alcanzar el objetivo, 87 ¡qué casualidad!, son los compañeros que se significaron claramente apoyando nuestro proyecto. ¡Gracias queridos amigos, casi lo logramos! y solo a base de convencimiento y no de intimidación", ha apostillado.

El también secretario de Actas de Junta Directiva y miembro del Comité Ejecutivo Regional en el Partido Popular de Melilla ha manifestado que "os puedo asegurar que si alguien se siente satisfecho y orgulloso de ellos (estos 87 apoyos) somos nosotros, los que sufrimos toda clase de insultos y descalificaciones en un proceso contaminado por la intimidación, el temor y el doblegar voluntades, mas no llegamos hasta aquí para permanecer callados".

Morano también ha tenido un mensaje para aquellos que finalmente han podido ser intimidados y atemorizados, en su opinión, para no dar el aval a su candidatura. "Les digo que solo es imposible lo que no se intenta".

El número dos de la Autoridad Portuaria de Melilla, no obstante, ha indicado que aunque no ha logrado los avales para ser presidente del PP de Melilla, confía en que la iniciativa "se convierta en la simiente de lo que está por venir".

Mostrar comentarios