La presidenta del Consell dice que "cada decisión se tomará en su momento"

  • Palma, 17 mar (EFE).- La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, ha dicho hoy que "cada decisión se tomará en su momento", en contestación a si pretende emprender algún tipo de acción hacia los miembros de su gobierno que pudieran estar implicados en la llamada "Operación Peaje".

El vicepresidente del Consell de Mallorca, imputado en relación a la "Operación Peaje"

El vicepresidente del Consell de Mallorca, imputado en relación a la "Operación Peaje"

Palma, 17 mar (EFE).- La presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, ha dicho hoy que "cada decisión se tomará en su momento", en contestación a si pretende emprender algún tipo de acción hacia los miembros de su gobierno que pudieran estar implicados en la llamada "Operación Peaje".

Armengol ha hecho estas declaraciones en el Parlament cuando aún no conocía la implicación judicial del vicepresidente del Consell de Mallorca, Antoni Pascual, en esa operación, en la que se investiga supuestos desvíos de dinero público a obras privadas facturadas como parte del desdoblamiento de la carretera de Manacor.

Por el momento, ha defendido Armengol, el Consell tendrá "máxima tranquilidad y ya se iría hablando".

La presidenta del Consell ha asegurado que desconocía la información sobre Pascual y que, en el caso de confirmarse, sería una situación preocupante.

Ante estas acusaciones, Armengol ha afirmado que el Consell mantendrá una postura de "máxima colaboración con la Justicia" y que, si hay cualquier tipo de indicio de delito, "se aclarará lo más rápido posible".