La 'MSN' de vuelta en once del Barça, Agüero suplente en Mánchester City

ESP Cataluña Barcelona|

El trío ofensivo barcelonista formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar saldrá de inicio este miércoles en el partido de Liga de Campeones contra el Mánchester City, por primera vez desde la vuelta del astro argentino tras su lesión.

Messi sale de inicio este miércoles tras haber empezado en el banquillo el sábado pasado en el partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña (victoria 4-0).

El argentino salió en el minuto 55 para acabar marcando tres minutos después.

El técnico Luis Enrique también ha incluido en el once inicial al francés Samuel Umtiti en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué, desplazando a Javier Mascherano al lateral derecho con Jordi Alba en la izquierda.

Por el lado del Mánchester City, el técnico Pep Guardiola ha dejado en el banquillo al argentino Sergio 'Kun' Agüero, que sigue con molestias.

- Los equipos titulares:

Barcelona: Ter Stegen - Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba - Rakitic, Busquets, Iniesta - Messi, Luis Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique

Manchester City: Bravo - Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov - Gundogan, Fernandinho - Sterling, Silva, Nolito - De Bruyne. Entrenador: Pep Guardiola (ESP)