Singapur, el país que más se interesó por el iPhone 8 y el iPhone X en Google


  • El nombre del iPhone X ha sido tendencia en casi todos los países entre los que destacan Singapur, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos.

  • Por comunidades autónomas destaca que los madrileños se interesaron más por el modelo X y los vecinos de las islas Baleares buscaron más el iPhone 8.

Singapur, el país que más se interesó por el iPhone 8 y el iPhone X en Google

Singapur, el país que más se interesó por el iPhone 8 y el iPhone X en Google

Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong. Estos son los tres países donde la tendencia más buscada en las últimas horas ha sido iPhone 8. Este martes, Apple ha presentado al mundo sus tres nuevos teléfonos que aspiran a revolucionar el mercado de la telefonia.

El dispositivo más impactante ha sido el iPhone X. El nombre de este móvil ha sido tendencia en casi todos los países entre los que destacan Singapur, Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos. Hay que bajar hasta el puesto número cuatro para encontrar a Estados Unidos. En el caso del iPhone 8, EEUU baja hasta el puesto 13. Esto demuestra que los americanos han buscado más información en Google sobre el X que sobre el 8, según datos de Google Trends.

Esta tendencia también se repitió en España. En nuestro país se buscó más iPhone X que iPhone 8. En el primer caso, España está en el número 25 frente al número 36 que ocupa en el listado del sucesor del iPhone 7. En ambos listados, Japón ocupa el último lugar.

Los madrileños, buscaron más sobre el iPhone X

130917-Busqueda-España 130917-Busqueda-España

130917-Busqueda-España

En España, lo que más se buscó durante el día de la presentación del nuevo modelo de Apple fue iPhone X. Por comunidades autónomas destaca que los madrileños se interesaron más por el modelo X y los vecinos de las Islas Baleares buscaron más el iPhone 8. Los asturianos y los extremeños fueron los ciudadanos que menos interés mostraron por los dos dispositivos.

Por su parte, en Cataluña se buscaron en la misma proporción los dos nuevos móviles de Apple. La Rioja o Aragón mostraron un mayor interés por el 8 que por el X.