44 construye un rockero parís andrógino

  • MADRID, 22 (CHANCE) Franx de Cristal continúa con su estilo transgresor en esta colección oscura y alternativa, más que de confección se trata de construcción de prendas, son piezas de estilo arquitectónico inspirado en un París melancólico y oscuro, frío y lluvioso, como es la ciudad la mayoría del año.

MADRID, 22 (CHANCE)

Franx de Cristal continúa con su estilo transgresor en esta colección oscura y alternativa, más que de confección se trata de construcción de prendas, son piezas de estilo arquitectónico inspirado en un París melancólico y oscuro, frío y lluvioso, como es la ciudad la mayoría del año.

44Store emplea casi exclusivamente el tecno-satén, una tela impermeable muy adecuada para la ciudad que la ha inspirado. Basada en figuras geométricas, se trata de la tercera colección unisex que encontramos hoy en la Mercedes Benz- Fashion Week de Madrid. Hay que mencionar en especial el edificio del Louvre y su pirámide de cristal, el diseñador la señala como una de las principales influencias de la marca en esta temporada.

Tres son los colores en torno a los que giran las prendas: el azul Prusia, el gris Taupe y el negro acrílico, todos combinados mediante brillantes cremalleras metálicas. 44Store busca con estas elecciones dotarlas "de un aire regio y solemne, fiel a París y sus cielos plomizos".

Como motivo artístico especial, Franx de Cristal ha contado con la colaboración del artista de Jaime Mesa, suyos son las caras bordadas en varias de las prendas, inspiradas una vez más en el Museo del Louvre.

Por último cabe señalar dos colaboraciones más: los zapatos negros y sencillos de Petrucha, y las gafas de Alfred Kerbs que llevaban todos los modelos mientras meneaban la cabeza a ritmo de Rock.

Mostrar comentarios