Así lo señalado el presidente durante la presentación que han realizado del Plan Estratégico de Cultura 2015-2020 en el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda, donde ha instado a atraer financiación privada y conceder bonificaciones de hasta "el 25 por ciento" a las empresas que presten su ayuda a la promoción y realización de eventos como el anunciado.
Con esta exposición, García-Page ha apuntado que intentarán atraer a la ciudad "muchísimos visitantes" con una alternativa cultural que tiene como precedentes la exposición de 'La Poética de la Libertad' en Cuenca o la de 'Atempora' en Sigüenza (Guadalajara), y que será "diferente a la del Greco".
"Me importa que hagamos actuación de oficio, crear actividad e inercia cultural", ha manifestado el presidente regional sobre el papel de la Junta en la promoción de la cultura, al tiempo que ha señalado que Castilla-La Mancha celebró "mejor que nadie el IV aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes", que dejó 140 millones de euros de rendimiento global".
También, García-Page ha avanzado la creación de "una gran institución regional" en Toledo que sirva para dar promoción a la artesanía, y que se pondrá en marcha en consonancia otro "planteamiento de este tipo" en Cuenca y en Talavera de la Reina, donde se va a instalar el Centro Regional de Formación Profesional de Artesanía.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios