Adame evoluciona satisfactoriamente de su cogida en Logroño

  • El torero mexicano Joselito Adame evoluciona satisfactoriamente de la cogida que sufrió ayer en Logroño, en la que recibió una cornada de 15 centímetros de profundidad en el gemelo de su pierna izquierda.

Logroño, 21 sep.- El torero mexicano Joselito Adame evoluciona satisfactoriamente de la cogida que sufrió ayer en Logroño, en la que recibió una cornada de 15 centímetros de profundidad en el gemelo de su pierna izquierda.

El doctor de la plaza de Logroño, Miguel Fernández, ha explicado hoy a Efe que el torero ha pasado la noche con dolores y molestias, aunque sin ninguna complicación en su lesión, ya que la herida "es limpia", ha detallado.

Esta misma mañana, en el centro hospitalario en el que está ingresado, Adame se ha sometido a una cura y ha recibido un tratamiento de analgésicos y antibióticos, con el que continuará en los próximos días, ha concluido el facultativo.

El diestro mexicano resultó herido por el segundo toro del festejo que se celebró ayer en Logroño con una cornada en el gemelo izquierdo.

Adame se enfrentaba a un astado manso y con peligro, de la ganadería de Torrehandilla, que acabó echándose a los lomos al torero tras un violento arreón en un momento de la faena de muleta, haciendo después por él en el suelo, y corneándole certeramente en el gemelo.

Tras ser intervenido en la misma Plaza, Adame no pudo salir a matar su segundo toro, con lo que el festejo se convirtió en un mano a mano entre Paco Ureña y Juan del Álamo, con toros de los hierros de Torrehandilla y Torreherberos. EFE

1010786

Mostrar comentarios