Agotadas en una hora las entradas para el concierto de Woody Allen en Badajoz

  • Las entradas para el concierto de Woody Allen en Badajoz -el próximo 30 de diciembre- se han agotado en algo más de una hora, pues la compra de las mismas a través de internet no sólo ha acelerado este proceso sino que también ha generado "malestar" entre quienes pretendían adquirirlas en taquilla.

Badajoz, 16 dic.- Las entradas para el concierto de Woody Allen en Badajoz -el próximo 30 de diciembre- se han agotado en algo más de una hora, pues la compra de las mismas a través de internet no sólo ha acelerado este proceso sino que también ha generado "malestar" entre quienes pretendían adquirirlas en taquilla.

Unos sesenta minutos han sido suficientes para colgar el cartel de "No hay billetes" para el concierto que dentro de dos semanas ofrecerá el cineasta y músico estadounidense junto a la New Orleans Jazz Band en el Palacio de Congresos de Badajoz.

A las doce del mediodía de hoy han salido a la venta tanto por internet como en la taquilla las 773 entradas dispuestas para este histórico concierto en la capital pacense, y una hora después, aproximadamente, ya no quedaba ninguna.

El proceso de compra a través de internet ha sido la opción preferida por los interesados.

De hecho, la venta "online", que permitía elegir tanto el precio -entradas de 20 o 50 euros- como la ubicación de la butaca, ha sido masiva y coincidente en el tiempo.

Esta situación ha provocado dificultades en la venta en la taquilla, que también a la misma hora -doce del mediodía- se abría a las decenas de personas que desde primeras horas de esta mañana guardaban cola ante el Teatro López de Ayala.

La inmediatez de internet ha cogido por sorpresa a quienes esperaban la atención personalizada de la venta por taquilla, lo que ha generado "malestar" entre estos últimos, ya que muchos de ellos, a pesar de que llevaban esperando varias horas, se han quedado sin entradas.

En declaraciones a EFE, varias de estas personas han sido muy críticas con la organización del proceso de venta de las entradas al considerar que "de nada" había servido guardar cola desde primeras horas de la mañana ante las taquillas.

De hecho, algunas personas que guardaban turno han optado por comprar las entradas a través de internet mediante sus dispositivos móviles al observar que el proceso de venta por taquilla era "excesivamente lento". EFE

1011213

Mostrar comentarios