'Águila Roja' se despide arrasando mientras GH expulsa a dos concursantes con los que discute Milá en el plató

  • 'Águila Roja' sentó anoche casi 6,5 millones de espectadores frente al televisor. Estos datos no se daban desde hace años. La ficción de La Primera consigue despedir su tercera temporada por todo lo alto, y eso que en Gran Hermano Mercedes Milá se enfadó, y mucho, con los dos concursantes expulsados "por atentar contra la esencia del programa".
lainformacion.com

'Águila Roja' vuelve a volar muy alto. La ficción emitida por La Primera y recién ganadora del Ondas 2010 ha conseguido que 6.434.000 espectadores despedieran su tercera temporada. No había tanto espectador junto viendo el mismo programa desde hace años. El ‘minuto de oro’ de la jornada también fue durante la serie de aventuras producida por Glomedia, a las 23:36 horas, con cerca de 7 millones y un 38,4% de cuota, que seguían con interés la ficción protagonizada por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego e Inma Cuesta.

La serie, que según anuncia TVE volverá muy pronto con nuevos capítulos, no ha tenido rival los jueves. La tercera temporada de la serie ha sido la más vista de las tres, con una media de un 29,7% de cuota en todas sus emisiones y 5.726.000 espectadores, frente al 28,3% y 5.606.000 de media de la segunda temporada, y el 25,5% y 4.637.000 espectadores de media de la primera. La ficción ha conseguido plantar cara al documental 'La princesa del pueblo', un especial sobre Isabel Pantoja y 'Gran Hermano', sin dar opción a ninguno a liderar ningún jueves.

Pero su hazaña va más allá de sólo el horario de prime time, ya que al arrastrar tanta audiencia el espacio 'Un país para comérselo', en el que Imanol Arias y Juan Echanove viajaron a Asturias, fue uno de los 10 programas más vistos del día. El espacio de anoche ha sido el más visto hasta la fecha de todos los emitidos, al sumar 2.547.000 espectadores y un 19,5% de cuota de pantalla.

Eso sí, la comida asturiana no pudo con Gran Hermano en el late night. En el plató del reality de Telecinco volvieron las broncas de Mercedes Milá a los concursantes. La presentadora se enfadó, y mucho, con los dos concursantes expulsados por considerar que con su actitud se estaban riendo del programa. Flor Luján y Julio 'El Feroz' abandonaron anoche la casa de Guadalix por "atentar contra la esencia del programa". El programa de ayer fue seguido por casi 2,6 millones de especatdores. La serie de Cuatro ‘Castle’ se situó anoche como la tercera opción de su franja por delante del especial ‘Operación Julián’ de Antena 3 (7,0%) y ‘¿Quién vive ahí?’ y ‘Mujeres ricas’ en laSexta (4,4%).

Mostrar comentarios