Viernes, 29.05.2020 - 08:28 h

"Amanecer", el fin de la saga Crepúsculo, estrena la II Madrid Premiere Week

La última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer, parte 2", dará el pistoletazo de salida a la segunda edición de "Madrid Premiere Week", que ofrecerá también el estreno del thriller fantástico español "FIN" y de la comedia francesa "Astérix Y Obélix al servicio de su majestad", en 3D.

Madrid, 31 oct.- La última entrega de la saga "Crepúsculo", "Amanecer, parte 2", dará el pistoletazo de salida a la segunda edición de "Madrid Premiere Week", que ofrecerá también el estreno del thriller fantástico español "FIN" y de la comedia francesa "Astérix Y Obélix al servicio de su majestad", en 3D.

Asimismo, se presentarán las series de televisión "Hatfields & McCoys", que produce y protagoniza Kevin Costner, junto a Tom Berenger, y "Fenómenos", dirigida por Nacho García Velilla ("7 vidas", "Aída") y Antonio Sánchez, con Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras y Miguel Rellán en el reparto.

Tras el éxito conseguido con la primera edición y ante las dificultades que crecen este año, con problemas como la repercusión en el precio de las entradas de la subida del IVA, los organizadores han decidido repetir la experiencia, pero con dos días más, para animar al público a que acuda al cine.

El objetivo sigue siendo el mismo: recuperar el esplendor de la Gran Vía madrileña como la calle de los estrenos, aprovechando, además la reciente remodelación de la Plaza Callao, epicentro del Festival, que permitirá mejorar en esta edición la afluencia de público y el impacto de lo que allí ocurra.

Así, el jueves 15, a las 19.00 horas, se extenderá la primera alfombra roja para el equipo de "Amanecer parte 2", con sus protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson a la cabeza.

También desfilarán por Madrid el lunes 19 de noviembre el equipo de "Astérix y Obélix al servicio de su majestad", dirigida por Laurent Tirard, y el martes 20 los protagonistas de "FIN", el debut en el largometraje del televisivo Jorge Torregrossa ("Imperium", "La República", "Tierra de lobos").

En estos cuatro días, además de estrenarse grandes películas y series de primer nivel, habrá otros contenidos relacionados con el cine, como el encuentro entre los alumnos de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de Madrid (ECAM) y un grupo de destacados directores, guionistas y productores españoles.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING