Barroso: Pepe Sancho era un superviviente y un actor en el sentido pleno

  • El director Mariano Barroso se ha mostrado hoy "muy impactado" por la muerte de Pepe Sancho, a quien dirigió en tres películas, y ha destacado de él que era un "superviviente del teatro, del cine, de la televisión (...) un actor en el sentido pleno de la palabra".

Madrid, 3 mar.- El director Mariano Barroso se ha mostrado hoy "muy impactado" por la muerte de Pepe Sancho, a quien dirigió en tres películas, y ha destacado de él que era un "superviviente del teatro, del cine, de la televisión (...) un actor en el sentido pleno de la palabra".

Barroso dirigió a Sancho en los largometrajes "Los lobos de Washington" (1999) y "Kasbah (2000) y en la película para televisión "Lucrecia".

"Estoy muy impactado, no sabía que estuviera tan mal", ha dicho a Efe Barroso, que ha recordado que el actor valenciano era un hombre "lleno de vitalidad y de amor a la vida".

"No concebía su profesión sin estar activo permanentemente", siempre con proyectos nuevos, con su propia compañía, fueran remunerados o no, ha enfatizado el realizador.

Y aunque hacía tiempo que no se veían, hablaban de vez en cuando y tenían una relación de "mucha confianza". "Siempre me trató con respeto, apoyo y cariño".

Un tipo, recuerda el director, "con mucho carácter, algo que le hacía muy entrañable porque era un poco cascarrabias pero en seguida le salía una sonrisa".

Mostrar comentarios