Botella despide "con pena" a Leblanc y valora que se le reconociera en vida

  • La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha despedido hoy "con pena" al actor Tony Leblanc y ha destacado que supone "un motivo de satisfacción" el hecho de que hubiera logrado cosechar "reconocimiento en vida".

Madrid, 25 nov.- La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha despedido hoy "con pena" al actor Tony Leblanc y ha destacado que supone "un motivo de satisfacción" el hecho de que hubiera logrado cosechar "reconocimiento en vida".

En declaraciones a los periodistas tras visitar la capilla ardiente del actor instalada en el teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid, Botella ha señalado que Leblanc siempre estará "presente en el futuro en nuestras vidas a través del recuerdo" porque fue "importantísimo en su profesión".

A pesar de la "pena", Botella ha apuntado que Leblanc tuvo "una vida feliz" y que su familia, aunque "muy triste", sabe "que ha tenido la suerte de disfrutar de su padre".

Tony Leblanc será enterrado esta tarde, a las 17.00 horas, en el cementerio la Almudena de Madrid, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.

Mostrar comentarios