Buena novillada de De Haro a los que Karla de los Angeles corta una oreja

  • El verdadero triunfador de la tercera novillada de la campaña menor en la Plaza México, ha sido el ganadero Antonio de Haro que envió un excelente lote que se ha ido inédito, pese a la oreja que cortó la mexicana Karla de los Angeles. El también mexicano Sergio Garza y el español Miguel de Pablo, no pasaron de regulares.

México, DF., 3 ago.- El verdadero triunfador de la tercera novillada de la campaña menor en la Plaza México, ha sido el ganadero Antonio de Haro que envió un excelente lote que se ha ido inédito, pese a la oreja que cortó la mexicana Karla de los Angeles. El también mexicano Sergio Garza y el español Miguel de Pablo, no pasaron de regulares.

Karla tubo mejor actitud, mas deseos y por ello la gente se le entregó, a Miguel de Pablo, le faltó temple, tirar de los novillos y someterlos y Garza, muy verde y, como los tres, sin sitio, dejaron ir el encierro.

Los seis novillos fueron ovacionados en el arrastre, el primero bueno, mejor el segundo, soberbio el tercero con arrastre lento, magnífico el cuarto, con más problemas quinto y sexto, pero sin peligro y dejándose meter mano. Al final la gente hizo salir al ganadero al tercio para ovacionarle.

De Pablo: con el capote se defendió, mas o menos, pero con la muleta le faltó temple y, sobre todo, tirar de los novillos, estuvo regular con la espada. Silencio en el primero que escuchó un aviso y silencio en el cuarto.

De los Angeles: animosa en todo momento, en su primero que tenía emoción, fijeza y buena clase, logró aislados momentos brillantes y mató de estocada caída a un tiempo, oreja. Con el quinto, volvió a mostrarse animosa con destellos que le festejaron, mató de tres pinchazos y un estacada baja tras aviso. Salida al tercio.

Garza, verde y pudo estar bien con estupendo cuarto, astados con fijeza, recorrido y alegría. Algunos pases buenos y mató de varios intentos y estocada. Silencio y tampoco logró superarse en el sexto, que tenía más problemas y llevarlo muy toreado. Mató de varios pinchazo y estocada. Silencio tras aviso.

Mostrar comentarios