Desde la Puerta del Sol

Ana Obregón volverá a acompañar a Igartiburu en las campanadas de La 1

En 2020 más de siete millones de espectadores dieron la bienvenida al 2021 con TVE. El último minuto del año registró el mayor seguimiento de los últimos diez años de la cadena pública. 

Ana y Anne
Ana y Anne
La 1

Ana Obregón volverá a acompañar a Anne Igartiburu en la presentación de las Campanadas de La 1. Todo un tándem de lujo que el año pasado reunió ante el televisor a más de 7 millones de espectadores de media. En el caso de la presntadora de 'Corazón' ya son 17 los años consecutivos en los que ha despedido el año ante los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol. 

Para Ana Obregón, que regresó en 2020 a su casa, RTVE, la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas en series y programas (‘Ana y los 7’, ‘A las once en casa’, ‘Hostal Royal Manzanares’, ‘Anillos de Oro’ o ‘¿Qué apostamos?’…) será la cuarta ocasión en la que retransmita las Campanadas en La 1 (1994 con Joaquín Prat; 1995 y 2004 junto a Ramón García; y 2020 con Anne Igartiburu), según comunica la cadena.  Además, este año presentará junto a Boris Izaguirre ‘Telepasión’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada.

Mostrar comentarios