Cayetano Rivera estará dos semanas más de reposo antes de volver a torear

  • El torero Cayetano Rivera deberá permanecer al menos "dos semanas más" de reposo antes de que pueda volver a torear, al no estar recuperado aún de la "fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha", que se produjo hace dos semanas toreando en el campo.

Madrid, 29 jul.- El torero Cayetano Rivera deberá permanecer al menos "dos semanas más" de reposo antes de que pueda volver a torear, al no estar recuperado aún de la "fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de la mano derecha", que se produjo hace dos semanas toreando en el campo.

Según la última revisión a la que ha sido sometido hoy en Madrid por parte del doctor Ángel Villamor, la fractura "no ha terminado de soldar", por lo que su vuelta a los ruedos deberá esperar, señalaron a Efe fuentes del entorno del torero madrileño.

El parte médico señala que, "tras la exploración física y la exploración de pruebas complementarias que aporta hoy, se plantea realizar tratamiento consistente en inflitración de Plasma Rico en Factores Ricos en Crecimiento en dicha fractura con el fin de acelerar el proceso de consolidación. Realizará una nueva revisión en dos semanas para valoración".

Este contratiempo ha hecho que Cayetano se haya perdido varios compromisos que tenía cerrados para este mes de julio, los más importantes, Barcelona (el día 17), Lisboa (Portugal), donde iba a hacer su debut, (el 21) y Vitoria (el 24).

Y con estas dos semanas más que deberá estar apartado también se perderá Santander (el día 31), El Puerto de Santa María (el 7), Estella (el 8), Huesca (el 10) y Gijón (el 11).

Cayetano se lesionó hace dos semanas mientras participaba en Madrid en un tentadero en la finca ganadera de Carmen Camacho, cuando sufrió un fuerte golpe que le produjo la lesión en la mano derecha.

Mostrar comentarios