Las cenizas de Carrie Fisher descansarán en una pastilla de Prozac

Twitter
Twitter
L.I.
L.I.

La urna en la que se encuentran las cenizas de Carrie Fisher tiene forma de pastilla de Prozac, siendo este el deseos en vida de la actriz británica. Varios fotógrafos capturaron imágenes de su hermano Todd con el recipiente en las manos el día en el que la familia se reunió en recuerdo de Fisher y Debbie Reynolds, fallecida un día después que su hija.The urn for Carrie Fisher’s ashes is a giant prozac pill.

She’s still better than all of us. https://t.co/rA1zUJm8cl pic.twitter.com/PnGH3Afipj— Amanda (@Pandamoanimum) 6 de enero de 2017

En las imágenes se distingue claamente una píldora gigante de Prozac. Fue le propio hermano de Fisher el que confesó antes los medios el motivo de sus actos: "La posesión favorita de Carrie era una píldora gigante de Prozac que trajo a casa hace muchos años, una gran píldora. Le encantaba y estaba en su casa, así que Billie (la hija de Fisher) y yo sentimos que era donde ella querría estar".

Según Entertainment Tonight, Fisher dejó como testamento dicha decisión, la de ser incinerada, además de que algunas de sus cenizas fueran enterradas junto con las de su madre. Una muestra de su conocido sentido del humor. Incluso Mark Hamill, su compañero en la saga Star Wars, la calificó como la persona más divertida del planeta.

"No pudimos encontrar algo más apropiado", confesó Todd Fisher. "A Carrie le gustaría eso. Así están juntas, y estarán juntas aquí y en el cielo, y estamos de acuerdo con eso", concluyó el hermano de la actriz conocida por el papel de la princesa Leia en la saga de Star Wars.

Carrie Fisher falleció el pasado 27 de diciembre a los 60 años de edad víctima de un paro cardíaco, sufrido en pleno vuelo entre Londres y Los Ángeles. Días después sería su madre, Debbie Reynolds, quien perdería la vida a causa de unas complicaciones cerebrovasculares a los 84 años.

Mostrar comentarios