Viernes, 24.11.2017 - 17:50 h

El Cine de los Martes regresa la próxima semana con 'Un minuto de gloria'

La selección de las nueve películas del nuevo ciclo, de diversas nacionalidades y reconocidas en festivales de todo el mundo, ha corrido a cargo del programador Jorge Iván Argiz. Entre ellas destacan las nuevas películas de Emir Kusturica ('En la Vía Láctea') y Michel Franco ('Las hijas de abril'), y la comedia francesa del año 'Los casos de Victoria'.

Las entradas para cada una de las proyecciones -que serán en versión original subtitulada en castellano- tienen un precio único de tres euros. Podrán adquirirse en la taquilla de la Casa de Cultura, en horario de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y los sábados, en horario de mañana.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés, Yolanda Alonso, se ha referido a la calidad de la programación destacando "la buena respuesta del público a las diferentes propuestas cinematográficas de este ciclo, totalmente consolidado y cuya continuidad está asegurada". Las diez películas proyectadas en el ciclo anterior (entre abril y junio) sumaron 1.490 espectadores con una media de 149 asistentes por sesión.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios