Tras tres meses de convivencia

Los concursantes de 'Supervivientes' se despiden de Honduras entre lágrimas

Supervivientes
Supervivientes

Los concursantes de ‘Supervivientes’ afrontaban este jueves su última noche en ‘La palapa’ de Honduras. “Gracias por la edición que nos estáis dando, que está a puntito de acabar”, le comentaba Jorge Javier a los seis famosos que aún continúan en el ‘reality’. Visiblemente emocionados, agradecían la experiencia vivida en la isla y algunos de ellos, como Rocío Flores o Albert Barranco, lo hacían con lágrimas en los ojos. “Voy a echar de menos estar aquí”, aseguraba la nieta de Rocío Jurado.

El programa arrancaba con una prueba de recompensa de la que Ana María Aldón, Elena, Barranco y Hugo resultaban ganadores. Los cuatro se ganaban una ducha de agua dulce con gel y champú, todo un lujo para los supervivientes después de tres meses de convivencia en el concurso. Tras la ducha, Jorge Javier daba paso a las imágenes de la vuelta de Ivana a la isla. La argentina visitaba a sus excompañeros para ofrecerles dos pollos asados con patatas. Ivana se reencontraba con un Hugo y se desataba una nueva discusión entre la expareja.

"Te pensabas que yo era como otra persona... Por eso cambiaste la estrategia, porque te ganaba en todo y no te servía", recriminaba Ivana a Hugo, en clara referencia a la relación que el uruguayo mantenía con Adara. El tono de la discusión iba en aumento. Hugo se negaba a responder a las preguntas de Ivana sobre su ruptura y estallaba. Ya en directo, Jorge Javier recordaba este momento y no se mostraba de acuerdo con la actitud del concursante. Aunque, más tarde, el presentador calificaba la actitud de Ivana como “pelma”. “Entre los que hemos sido pelmas nos conocemos”, afirmaba.

Hugo se reafirmaba en su rechazo a Ivana, sobre todo cargaba contra sus comentarios sobre la madre de su hijo: "Ivana se tiene que callar la boca porque Adara es la madre de mi hijo. "Ivana saca lo peor de mí", aseguraba el concursante, que se alegraba de haberse alejado de su excompañera “a tiempo”. Quizás la acusación más grave de Hugo a Ivana es la que aseguraba que piensa que fuera del programa se iba a dedicar a ganar dinero a su costa. A pesar del paso de los días, la relación entre Hugo e Ivana parece no tener remedio. En la despedida de Ivana, los dos acordaban tener una conversación después del ‘reality’.

Tras este conflicto, los supervivientes vivían otra discusión en directo. Rocío revivían su conflicto de la semana pasada. “Eres una estratega de aquí a Pekín, por eso te has acercado a Jorge”, opinaba la hija de Antonio David sobre su compañera. Elena negaba esta acusación y aseguraba que “hay un miedo muy grande a los ‘adaristas’. Creo que les ha dado conmigo por eso”. Rocío Flores mostraba su decepción con Elena porque, según ella, le había faltado el respeto en varias ocasiones durante estas semanas de convivencia. Finalmente, Ana María intentaba poner un poco de paz entre sus compañeros: “Vamos a disfrutar de nuestra última noche en Honduras”.

Mostrar comentarios