Tranquiliza a sus fans 

Cristiano pide intimidad tras el ingreso de su madre en el hospital por un ictus

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro
EFE

Cristiano Ronaldo ya está en Madeira con su madre, Dolores Aveiro. El jugador de la Juventus de Turín cogió el primer avión a su ciudad natal después de enterarse del ingreso en el hospital de su progenitora, que había sufrido un ictus. 

Aveiro fue trasladada en la madrugada del martes al Hospital Doctor Nelio de Mendonça, en Funchal, después de sufrir un ictus. Una circunstancia que ha reunido a toda la familia del futbolista, que ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. 

"Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Ahora está estable y recuperándose en el hospital", dice el astro portugués para agregar: "Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento". 

Los medios portugueses han informado de que la mujer de 65 años está estable y consciente, pero los médicos le darán seguimiento a su caso para controlar cualquier tipo de secuela. La madre del jugador hizo público la semana pasada que está pasando por un momento delicado de salud porque padece cáncer por segunda vez: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida".

Mostrar comentarios