Comenzó el tratamiento en marzo

Dani Rovira termina la quimioterapia: "Los linfomas han desaparecido"

A finales de marzo, el actor y cómico anunció que había sido diagnosticado con la enfermedad del linfoma de Hodgking. 

Dani Rovira
Dani Rovira termina la quimioterapia: "Los linfomas han desaparecido"
 

"A mediados de agosto, mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo 'la normalidad'". Es parte del último mensaje que Dani Rovira ha publicado en su Instagram en el que cuenta que ya ha finalizado el tratamiento de quimioterapia que comenzó a finales de marzo, tras haberle sido diagnosticado con el linfoma de Hodgking. 

"¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda", comienza escribiendo Rovira. Y añade: "Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas". 

Esa última referencia se explica porque el actor y cómico aparece en la foto que acompaña a esta publicación ataviado con una cabeza de hipopótamo. Lo que muestra que pese a lo acontecido para Rovira en los últimos meses si hay algo que no ha perdido es el humor, algo que siempre le ha caracterizado.

"Esta semana empiezo a afrontar 18  sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo "la normalidad" si es que hay algo de normal ya en este mundo", añade Rovira. 

Y finaliza: "Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan muchos los koalas". 

Mostrar comentarios