David Mora corta dos orejas y abre la Puerta Grande en Burgos

  • El diestro madrileño David Mora ha abierto hoy la Puerta Grande del coso de El Plantío, en Burgos, tras cortar dos orejas al sexto y mejor toro de la tarde en la Feria de San Pedro y San Pablo.

Burgos, 26 jun.- El diestro madrileño David Mora ha abierto hoy la Puerta Grande del coso de El Plantío, en Burgos, tras cortar dos orejas al sexto y mejor toro de la tarde en la Feria de San Pedro y San Pablo.

FICHA DEL FESTEJO: Tercer festejo de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Los Bayones bien presentados pero desiguales en fuerza y juego, a excepción del lidiado en sexto lugar; el cuarto fue devuelto y sustituido por uno de la misma ganadería.

Manuel Jesús "El Cid", silencio y silencio tras aviso.

Iván Fandiño, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso.

David Mora, ovación y saludos tras aviso y dos orejas.

DAVID MORA ABRE LA PUERTA GRANDE CON DOS OREJAS AL SEXTO

David Mora desarrolló un toreo de mérito con ambas manos gracias a que su primer enemigo dio más juego que los dos anteriores. Despachó al animal con dos pinchazos y un descabello y obtuvo la primera ovación de la calurosa tarde.

Con el que cerró plaza y que a la postre sería el mejor de la tarde, Mora enlazó una excelente faena tanto al natural como con la diestra, logrando una gran estocada que le supuso las dos orejas y abrir la puerta grande.

Manuel Jesús "El Cid", en su primero, se dedicó a realizar una faena de aliño que concluyó con una estocada trasera. El segundo de su lote fue devuelto por inválido y sustituido por uno de la misma ganadería. El sevillano toreó muy inseguro por culpa del viento, con una faena final sin trascendencia que acabó con estocada y descabello.

Iván Fandiño, en el tercio de muleta con su primero, realizó pases de mérito toreando al natural ya que el toro iba mejor por el pitón izquierdo. Mató de una estocada y tres descabellos. Recibió al quinto con verónicas a medio compás e inició su faena desde la boca de riego con buenos derechazos, pero el fallo con los aceros le privó de cortar una oreja.

Mostrar comentarios