Decoran con tinta chaquetas de piel a través de la técnica de la aerografía

  • Una firma de moda decora con tinta sus clásicas chaquetas de piel y ofrece la posibilidad de personalizar estas prendas bajo la técnica de la aerografía, similar a la que se emplea en los grafitis con spray, en el "Marbella Luxury Weekend" (MLW), un evento que promociona el lujo a nivel internacional en Marbella.

Marbella (Málaga), 1 jun.- Una firma de moda decora con tinta sus clásicas chaquetas de piel y ofrece la posibilidad de personalizar estas prendas bajo la técnica de la aerografía, similar a la que se emplea en los grafitis con spray, en el "Marbella Luxury Weekend" (MLW), un evento que promociona el lujo a nivel internacional en Marbella.

La representante de Philipp Plein en Marbella, Alba Alcalá, firma que ha presentado hoy estas particulares piezas por primera vez en España con motivo del MLW, ha señalado a Efe que las chaquetas forman parte de la colección de primavera-verano 2013, y ha indicado que el diseñador Mirko Baldini colabora para hacer los estampados.

Ha relatado que para esta colección limitada, cuya producción dependerá de la demanda del cliente, hay seis diseños básicos, entre ellos calaveras o mujeres y se brinda la posibilidad de que los consumidores puedan traer fotos y "personalizar" sus chaquetas.

En este sentido, ha indicado que ha habido clientes que han pedido estampar una imagen de su moto, de su perro, de su nombre, la foto de una pareja o calaveras y, preguntada por lo más raro que le han pedido, han resaltado que "nada", porque en el mundo del lujo "nada es normal".

La chaqueta tiene un precio de 3.331 euros, cuya cantidad se incrementa si el cliente decide personalizarla y estampar un dibujo bajo la técnica de la aerografía, que en este caso, la cantidad dependerá del trabajo que conlleve realizar el estampado, pero oscila entre los 3.000 y los 5.000 euros.

Ha destacado que el perfil de los clientes que demandan estas chaquetas es el de personas a las que "les gusta tener una pieza única en su armario" le gusta tener algo que no lo tiene nadie.

Por su parte, el diseñador Mirko Baldini, ha destacado que para personalizar las chaquetas utiliza la técnica de la aerografía, para lo que usa un aerógrafo, un bolígrafo enganchado a un compresor por donde sale aire comprimido que nebuliza la pintura y se pinta con el aire, lo cual es parecido a la "técnica del tatuaje".

El artista ha apuntado que ha pintado "toda la colección"; ha señalado que las temáticas han sido calaveras, flores o mujeres, y ha indicado que la marca ha ido más allá en los desfiles, y ha pintado guitarras o "skateboards".

En el MLW, que se celebra en Puerto Banús desde el 30 de mayo hasta el 2 de junio, los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, como exposición de yates de lujo, alta costura, joyería, gastronomía, ocio o exposiciones de coches de alta gama.

El concesionario Guarnieri ha expuesto 14 coches y motos de alta gama de BMW, Porsche, McLaren, Fisker, Pagani, Mini, Ducati y MV Augusta, y ha presentado el último descapotable de McLaren, el Spider 12 C, que alcanza los 330 kilómetros por hora, tiene 625 CV y un precio entre los 196.000 y los 225.000 euros.

También han podido verse el Rolls Royce Phanton Gold, que tiene un coste de 199.000 euros y tiene 460 CV, un Lamborghini Aventador de 335.000 euros que alcanza casi los 400 kilómetros por hora, o un Bugati Veyron, que tiene 899 CV, alcanza los 420 kilómetros hora y tiene 1.101 CV. EFECOM

1011153

Mostrar comentarios