El diestro Diego Urdiales recibe el alta médica en el hospital de Soria

  • El torero Diego Urdiales, cogido por asta de toro cuando se disponía a matar el sábado pasado al primero de su lote en la plaza de toros de Soria, ha recibido hoy el alta médica en el hospital Santa Bárbara de la capital soriana, según ha confirmado la Junta de Castilla y León.

Soria, 2 jul.- El torero Diego Urdiales, cogido por asta de toro cuando se disponía a matar el sábado pasado al primero de su lote en la plaza de toros de Soria, ha recibido hoy el alta médica en el hospital Santa Bárbara de la capital soriana, según ha confirmado la Junta de Castilla y León.

Urdiales ha permanecido desde el sábado ingresado en el centro hospitalario soriano y ahora completará la recuperación en La Rioja, Comunidad en la que reside el torero de Arnedo.

El diestro recibió una cornada de diez centímetros, limpia, en su ingle derecha, aunque no afectó a ningún conducto vascular ni nervioso.

Además, tendrá que recuperarse de las fisuras que tiene en dos costillas y del fuerte golpe recibido en la nariz.

Urdiales podría retomar su temporada en el mes de agosto, en el que tiene contratadas varias corridas.

El matador fue intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Soria y dos horas después en el hospital Santa Bárbara de la capital soriana, tras examinar los médicos la herida a través de un escáner.

Mostrar comentarios