El McCartney más perfeccionista remasteriza dos de sus grandes discos

  • El cantante relanza sus discos McCartney y McCartney II en una edición muy apetecible para coleccionistas que ha sido remasterizada en los míticos estudios de Abbey Road.
lainformacion.com

Paul McCartney siempre fue un perfeccionista, quizás por eso haya decido relanzar ahora dos de sus grandes álbumes en solitario: McCartney y McCartney II. Ambos están a la venta desde ayer y suponen un verdadero manjar para el coleccionista.

El proceso de remasterización de todos los temas incluidos se ha llevado a cabo en los míticos  estudios de la calle Abbey Road por el mismo equipo que remasterizó el catálogo de The Beatles, y además, el trabajo ha sido supervisado por el propio Paul.

McCartney

MacCartney vio la luz en 1970 y fue el primer disco del compositor y cantante en solitario. En el álbum toca todos los instrumentos desde el bajo al xilófono pasando por la batería y el piano. Su mujer, Linda McCartney, es la responsable de los coros.

La remasterización cuenta con siete bonus tracks, además de con una edición de lujo compuesta por un DVD con imágenes inéditas y un folleto de 128 páginas de fotografías tomadas por el propio artista junto a su difunta esposa Linda.

Estará disponible en edición estándar formada por un 1 CD, en edición especial con 2CDs, en edición deluxe con CDs más libro numerado y limitado (más DVD), en doble vinilo de 180 gr., y también en descarga digital.

McCartney II

McCartney II  (1980) es el tercer álbum del exbeatle en solitario y el primero como vocalista de Wings. Supuso un giro importante en su estilo musical principalmente por el uso de sintetizadores.

El álbum se ha reeditado también con ocho temas, incluyendo caras B y versiones alternativas. También contará con una edición de lujo compuesta por cuatro discos, entre ellos, un DVD y un CD con ocho pistas más. Incluirá igualmente el libro con las 128 fotografías tomadas por el cantante.

Mostrar comentarios