El novillero segoviano Víctor Barrio acapara los premios del prestigioso "Alfarero de Oro"

  • Madrid.- El novillero segoviano Víctor Barrio ha acaparado los premios a los noveles más destacados de la recién finalizada feria de novilladas "Alfarero de Oro" de Villaseca de la Sagra (Toledo), al alzarse con los que otorga el ayuntamiento de esta localidad toledana al triunfador y a la mejor faena.

El novillero segoviano Víctor Barrio acapara los premios del prestigioso "Alfarero de Oro"
El novillero segoviano Víctor Barrio acapara los premios del prestigioso "Alfarero de Oro"

Madrid.- El novillero segoviano Víctor Barrio ha acaparado los premios a los noveles más destacados de la recién finalizada feria de novilladas "Alfarero de Oro" de Villaseca de la Sagra (Toledo), al alzarse con los que otorga el ayuntamiento de esta localidad toledana al triunfador y a la mejor faena.

Barrio salió a hombros el pasado día 10 después de un rotundo y firme triunfo de cuatro orejas y uno rabo, de un lote de la ganadería de Torrenueva, por haber cuajado dos grandes faenas, la segunda de las cuales ha sido la premiada.

Víctor Barrio es uno de los novilleros más regulares y de mayor proyección del actual escalafón de novilleros.

Le avalan triunfos tan importantes esta temporada como el de hace una semana en la ferias de novilladas de Calasparra (Murcia), donde se alzó con la "Espiga de Oro", y Collado Mediano (Madrid), además de la salida a hombros en la feria de Segovia, y, sobre todo, la oreja de peso que paseó el pasado mes de junio en su presentación en Las Ventas.

Además de este joven torero segoviano, el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha premiado también a las ganaderías de Navalrosal (mejor encierro) y Torrenueva (mejor novillo), y al banderillero Víctor Zaya, de la cuadrilla de Víctor Barrio, mientras que el premio "al mejor puyazo" ha quedado desierto.

Mostrar comentarios