El torero Filiberto recibe el alta médica, pero su recuperación va muy lenta

  • El novillero murciano Filiberto Martínez, que el pasado día 9 resultó cogido de gravedad en la plaza de toros de Albacete, ha recibido el alta hospitalaria y ha regresado a su domicilio, aunque ha comentado que "la recuperación va muy lenta".

Murcia, 15 sep.- El novillero murciano Filiberto Martínez, que el pasado día 9 resultó cogido de gravedad en la plaza de toros de Albacete, ha recibido el alta hospitalaria y ha regresado a su domicilio, aunque ha comentado que "la recuperación va muy lenta".

En declaraciones a Efe, el espada, que está anunciado el próximo domingo en la novillada que se celebrará en Lorca (Murcia), ha dicho que mañana será revisado por el cirujano que lo intervino en una clínica de Albacete, y que de ello dependerá su vuelta al ruedo en ese día.

Filiberto ha añadido que aunque se puede levantar de la cama y andar, todavía no puede correr, y que "lo que está claro" es que no volverá a vestirse el traje de luces "hasta que esté totalmente recuperado de la cogida".

El novillero sufrió la cornada en el festejo de feria de Albacete cuando realizaba la faena de muleta del segundo de su lote y cuando ya había cortado una oreja a su primero.

La cornada en la cara interna del muslo izquierdo tuvo una longitud de veinticinco centímetros y llegó a la zona inguinal.

Mostrar comentarios