En Navidad no solo se cantan villacincos

  • MADRID, 18 (CHANCE) En Navidad y Año Nuevo no sólo se cantan villancicos. El madrileño Teatro Cofidis Alcázar (Alcalá, 20) programa tres funciones navideñas de ¡Comienza la fiesta!, el último espectáculo del grupo musical infantil Diverplay que tendrán lugar el miércoles 23, sábado 26 y domingo 27 de diciembre a las 16:30.

MADRID, 18 (CHANCE)

En Navidad y Año Nuevo no sólo se cantan villancicos. El madrileño Teatro Cofidis Alcázar (Alcalá, 20) programa tres funciones navideñas de ¡Comienza la fiesta!, el último espectáculo del grupo musical infantil Diverplay que tendrán lugar el miércoles 23, sábado 26 y domingo 27 de diciembre a las 16:30.

Las modernas canciones de Diverplay también recibirán el 2016 con sus pases especiales del martes 29 de diciembre y el sábado 2 de enero (16:30). El show presenta las coreografías de diez de los 14 temas originales de 'Estoy feliz', su esperado segundo LP. Padres e hijos bailan desde sus butacas pegadizos ritmos latinos y rock'n roll. Entradas disponibles desde 9'5€ en El Corte Inglés, Entradas.com y taquilla.

Desde el estreno del 7 de noviembre miles de niños han sentido la velocidad de 'El baile de la moto', uno de los hits de '¡Comienza la fiesta!'. También han meneado brazos y piernas con 'El baile del cuerpo', un tema salsero cargado de energía. 'El baile del martillo' es otro de los alegres meneítos que niños y adultos bailarán juntos en fechas tan señaladas. "La fiesta de Diverplay continua en casa porque nuestras canciones las baila toda la familia", recuerda Noelia Cesteros, directora y coreógrafa del show y autora de las canciones de 'Estoy feliz'. Los más nostálgicos pueden escuchar sus 'Divervillancicos' en You Tube.

El cuarto montaje de Diverplay Entertainment destaca entre las propuestas musicales de ocio familiar de las Navidades. Sus canciones estimulan la imaginación de los niños, al convertirles en burbujas gigantes ('Pompas'), montarles en barcos piratas ('El baile del pirata') y dotarles de súper poderes ('Soy un superhéroe'). También hay dedicatorias para los más mayores ('Mis abuelitos') y en defensa del medio ambiente ('La naturaleza').

Mostrar comentarios