Esperanza Aguirre, con ironía, se adelanta a Halloween...¡ya viste de naranja!

    • Tras la resaca (con batacazo) electoral en Cataluña, la presidenta del PP madrileño ha aparecido por la sede vestida de naranja Ciudadanos.
    • Aunque el marsala sea el color más trendy, parece que el naranja está más de moda que nunca. En la política, claro.

Ciudadanos arrasa en las elecciones catalanas con sus 25 escañosy se convierte en el principal partido de la oposición. El naranja está presente en Cataluña, pero también en el resto de España. ¡Y no solo porHalloween, que se celebrará el próximo 31 de octubre!Esperanza Aguirrese ha adelantado a la festividad y ya luce el color de moda. ¡Es toda una trendsetter!

Contra Esperanza Aguirre no hay (casi) quien luche. Si tiene quellevarle la contraria a su partido, lo hacey muy pocas veces se reprime en decir algo cuando le incomoda. Suosadíatambién se refleja también en su forma de vestir. ¡Solo ella se atreve a enfundarse unabrigo naranja en plena resaca(con batacazo incluido del PP, que ha pasado de 19 escaños a 11) para dejarsefotografíar en la puerta de la sede del partido!

Junto con su colegaCristina Cifuentes, que concedió unaentrevista a Muier.esy confesó que estaba encantada de estar considerada una de las políticas más cool, Esperanza Aguirre esuna de las mujeres más elegantes.

Clásicapero con un toque moderno, siempre acierta con sus vestidos lápiz, sus pantalones de traje y chaquetas bien armadas que aportan sofisticación. Eso sí, cuando tiene que hacer campaña y ponerse reivindicativa... ¡es la primera! Imposible olvidarlavestida de chulapa en un vestido 'azul pepé'por la pradera deSan Isidromientras repartía abanicos para aliviar el calor (y no la crisis) a los madrileños.

El poder lo dan los votos, pero también los tacones

"La prueba evidente de que una mujer es elegante está en su calzado", decía Christian Dior, y Esperanza Aguirre se viste por los pies, en sentido literal y metafórico, porque ella, como Dorothy en 'El mago de Oz' cuando chocaba sus zapatitos rojos con purprina, cuando se calza unos stilettos, llega donde quiere.

"Niñas, hoy me he puesto los tacones por vosotras", suele decir Esperanza Aguirre a las periodistas que la siguen día a día. La política solo cuando se calza sus tacones cuando tiene que dardeclaraciones importantes. Por eso no es de extrañar quecomparecieraante los medios en el aeropuerto de barajas contacones y calcetinescuando sobrevivió a unatentado en la Indiaen el que murieron más de 100 personas."Salí descalza pisando charcos de sangre", dijo entonces. Aguirreno durmiró, no se duchó, llevaba la misma ropa, pero no se bajó de los tacones. "Perdón por la toilette", comentó en tono cojoso para referirse a los calcetines (y no a las medias que le gustaría hacer lucido) que combinó con sus zapatos blancos.

Con ellos,se siente más segura, más poderosa y más atractiva. Los zapatos altos resaltan la scurvas porque obligan a curvar la espalda y, para mantener el equilibrio, hay que inclinar ligeramente la espalda, por tanto, el culete parece más voluptuoso. Ni que decir tiene que además ganamos unos centímetros y que las piernas largas son un símbolo de fertilidad. ¡Anda que no sabe Esperanza!

Mostrar comentarios