'Vivir sin permiso' de Telecinco tiene ya luz verde para una segunda temporada

  • La cadena vuelve a juntar a José Coronado y Álex González, que tantos éxitos cosecharon juntos con 'El Príncipe'. 
José Coronado y Álex Gónzález en 'Vivir sin permiso'
José Coronado y Álex Gónzález en 'Vivir sin permiso'
Telecinco

Telecinco estrena una de sus principales apuestas de ficción para esta temporada, 'Vivir sin permiso', una historia protagonizada por José Coronado y Álex García, pareja que tantos éxitos dio a la cadena con 'El Príncipe'. En esta ocasión se ha rodado íntegra en Galicia y Coronado dará vidaa un narcotraficante al que le diagnostican alzhéimer.

"Nosotros, que somos un poco rebeldes, esta vez hemos decidido hacer una segunda temporada sin el permiso del público. Habitualmente se pide permiso al público" para hacerlo, aseguró Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España.

La serie se basa en una idea original del escritor Manuel Rivas, que publicará en octubre en la editorial Alfaguara una obra compuesta por tres relatos inéditos, "Vivir sin permiso y otras historias de Oeste", en la que se incluirá la historia en la que se basa esta producción.

La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer. Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle.

'Vivir sin permiso' transcurre en la comarca gallega de Oeste, un territorio ficticio ubicado en el corazón de las rías gallegas. El Pazo de A Toxeiriña en Moraña, donde el protagonista tendrá su residencia; diversos inmuebles y enclaves de O Salnés, como A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa; el emblemático Puerto de Vigo; numerosas calles y edificios de Santiago de Compostela; y la zona costera y el puerto de Ribeira son las principales localizaciones en las que se está desarrollando el rodaje.

La lucha por el poder en el clan Bandeira llegará a 190 países de la mano de Netflix, que ha adquirido los derechos de estreno de la serie a nivel mundial. El servicio de entretenimiento online podrá ofrecer ‘Vivir sin permiso’ en su catálogo en todos los países en los que opera y también en España, donde estará disponible después de su emisión en Telecinco.

Mostrar comentarios