Paula Echevarría, Alba Carrillo... Así celebran los famosos el Día del Padre

  • Hoy, 19 de marzo, es el día en el que los padres se convierten en protagonistas y en las redes sociales lo son sin ninguna duda.
Paula Echevarría evento Samsung
Paula Echevarría evento Samsung
EUROPA PRESS/ JOSEFINA BLANCO

El día de hoy es totalmente de los padres. Este 19 de marzo se celebra San José, Día del Padre, y como manda la tradición toca felicitar a nuestros progenitores. Ahora, además, en plena era digital con las redes sociales como principales exponentes de la vida de la mayoría, estos son los canales favoritos para hacer esa particular declaración de amor filial. Y los famosos en eso son expertos, ya que manejan las redes como nadie.

Una de las primera en felicitar a su padre ha sido la actriz Paula Echevarría, quien ha colgado una fotografía de su padre jugando con su hija Daniella en el mar. En el post, la 'it girl' ha recordado cómo disfrutaban los dos juntos de la misma forma que ahora lo hace con su hija, un nostálgico mensaje con el que ha declarado a su padre todo su amor.

Por su parte, la presentadora Eva González, ha dedicado la felicitación del Día del Padre a su marido, el torero Cayetano Rivera. La ex Miss España ha compartido una fotografía del diestro con su hijo, con quien comparte nombre. En ella ambos están de espaldas -para preservar la privacidad del bebé- en el campo viendo ovejas. La frase de Eva es corta pero contundente: "El mejor padre del mundo". 

Ver esta publicación en Instagram

El mejor padre del mundo @cayetanorivera

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Por su parte, Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, ha compartido una fotografía con el torero en la que ambos lucen estupendos. La joven de 19 años ha dado las gracias a su padre por todo lo que le ha enseñado, porque crecer a su lado "ha sido una lección de vida, algo que jamás me podrán quitar y que jamás olvidaré". Y, a pesar de que ahora está saliendo con el empresario marbellí Javier Calle, confiesa que su padre es el hombre de su vida.

Sorprendente es la felicitación de Alba Carrillo. La fotografía está dentro de lo esperable, una imagen de la modelo y colaboradora de pequeña con su padre, si bien el mensaje ha sorprendido, ya que no solo felicita a su progenitor, sino también a su ex, Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas. Algo que impacta teniendo en cuenta que mantiene un conflicto judicial con el expiloto por la custodia del pequeño.

Por su parte, Laura Matamoros ha hecho lo propio pero a través de las 'stories' de Instagram, ya que ha compartido un vídeo del último cumpleaños de su padre, Kiko Matamoros, el 27 de diciembre pasado. Ambos lo celebraron de viaje en el Caribe y la influencer y colaboradora ha querido recuperarlo para dejar muy claro que su padre es "imprescindible" para ella.

Matamoros
Laura Matamoros ha felicitado a su padre, Kiko, en 'stories' / Instagram

Igual fórmula ha elegido Dulceida para felicitar a su padre, quien curiosamente lleva la carrera de Laura a través de su agencia de representación InManagement. La catalana, que es la influencer española más importante con 2,5 millones de seguidores en Instagram, ha compartido una imagen en 'stories' del día de su boda, con su padre yendo hacia el altar.

Dulceida
Dulceida ha felicitado a su padre con una foto del día de su boda / Instagram
Mostrar comentarios