Viernes, 15.12.2017 - 05:37 h

MADRID. ‘MI CAMINO’, FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO ‘REVELÁNDONOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO’

La fotografía ‘Mi camino’, de Daniela Andrea Glinschi, psicóloga y estudiante del MIR, ha sido la ganadora del concurso ‘Revelándonos contra la violencia de género’ del Ayuntamiento de Alcorcón con motivo del Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Mujer, Susana Mozo, fue la encargada de hacer entrega del premio que consistió en una Tablet Samsung A con Quad Core. La edil agradeció a la ganadora su participación en el concurso y elogió el trabajo presentado.
Según una nota informativa, la concejal afirmó que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón tenemos el objetivo firme de poner en marcha todas las iniciativas que impliquen a la sociedad en la lucha contra esta lacra social. Por ello, nos parece tan importante la participación de los vecinos en concursos como éste”.
En palabras de la autora de la fotografía ganadora, esta imagen “simboliza la trayectoria vital de una mujer víctima de violencia de género. El inicio de ésta lo muestra a través de millones de hilos entremezclados, a modo de huracán que plasman el dolor, la angustia y la confusión y como éste se va desenvolviendo, mostrando un camino hacia la liberación de esta cadena. Un nuevo lugar donde asentar su vida, cuyas bases fin y medio son el amor en todas sus formas”.

Ahora en portada

Comentarios