Miércoles, 22.11.2017 - 08:55 h

El fotógrafo de bodas de Guadalajara, Rafa Cucharero, nominado a los premios Golden Lens 2017

El fotógrafo de bodas de Guadalajara, Rafa Cucharero, ha sido nominado a los premios Golden Lens 2017 junto a otros 24 fotógrafos de bodas de todo el mundo para hacerse con un 'Oscar de la fotografía de bodas', Los Lente de Oro, que se otorgarán en Brasil el próximo 8 de noviembre.

El fotógrafo de bodas de Guadalajara, Rafa Cucharero, nominado a los premios Golden Lens 2017

Estos premios son entregados anualmente por Inspiration Photographers, uno de los mayores directorios internacionales en la actualidad, en una ceremonia de gala que será en la ciudad de Balneario Camboriú, SC, en una de las mayores casas de eventos de Santa Catarina, el Maria's Convention, según ha informado el fotógrafo en nota de prensa.

Rafa Cucharero se considera "un afortunado" por vivir de su pasión. Siempre trata de que sus trabajos sean "únicos, diferentes y muy impactantes, capturando el alma de cada boda y transformando las fotografías en sentimientos". Su estilo está basado en el fotoperiodismo de bodas, fotografía natural y documental mezclada con un toque artístico.

Cucharero ha trabajado, además de en España, en Escocia, Italia, República Checa, Costa Rica, Emiratos Árabes, México, Irlanda o Puerto Rico, entre otros.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios